Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPequeño Saco, Tamara Paloma
dc.contributor.authorFuentes Ortiz, Ramiro
dc.date.accessioned2024-12-03T20:53:53Z
dc.date.available2024-12-03T20:53:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154864
dc.description.abstractEn los últimos años se ha forjado el promover la educación desde el horizonte del desarrollo del pensamiento creativo y como este ayuda para lograr el aprendizaje optimo en los estudiantes. Para lograr este cometido, el docente tiene que incentivar un aprendizaje creativo, para ello, es necesario utilizar y diseñar las estrategias de trabajo en el aprendizaje para que fortalezca la habilidad creativa en los estudiantes en todos los niveles. En este sentido, se consideró como objetivo de este trabajo investigativo fue realizar una investigación minuciosa sobre la creatividad y su incidencia en los aprendizajes en la nueva escuela. La metodología que se ha empleado fue revisión documental sobre diversos artículos, fuentes confiables. Como conclusión se ha señalado la existencia fundamental y necesaria de estimular en el individuo el desarrollo del pensamiento creativo ya que esta permite dar solución a los problemas individuales y sociales, permite ser autónomo, crítico y reflexivo en el contexto que el individuo se encuentre.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleCreatividad en el aula y su relación con los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Física y Deportees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Física y Deportees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Educación Física y Deportees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09857630
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2233-7598es_PE
renati.author.dni46333460
renati.discipline151206es_PE
renati.jurorTorres Paz, Luis Edwin
renati.jurorGuzman Cordova, Miguel Antonio
renati.jurorPequeño Saco, Tamara Paloma
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess