Mostrar el registro sencillo del ítem
Creatividad en el aula y su relación con los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario
dc.contributor.advisor | Pequeño Saco, Tamara Paloma | |
dc.contributor.author | Fuentes Ortiz, Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2024-12-03T20:53:53Z | |
dc.date.available | 2024-12-03T20:53:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154864 | |
dc.description.abstract | En los últimos años se ha forjado el promover la educación desde el horizonte del desarrollo del pensamiento creativo y como este ayuda para lograr el aprendizaje optimo en los estudiantes. Para lograr este cometido, el docente tiene que incentivar un aprendizaje creativo, para ello, es necesario utilizar y diseñar las estrategias de trabajo en el aprendizaje para que fortalezca la habilidad creativa en los estudiantes en todos los niveles. En este sentido, se consideró como objetivo de este trabajo investigativo fue realizar una investigación minuciosa sobre la creatividad y su incidencia en los aprendizajes en la nueva escuela. La metodología que se ha empleado fue revisión documental sobre diversos artículos, fuentes confiables. Como conclusión se ha señalado la existencia fundamental y necesaria de estimular en el individuo el desarrollo del pensamiento creativo ya que esta permite dar solución a los problemas individuales y sociales, permite ser autónomo, crítico y reflexivo en el contexto que el individuo se encuentre. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.title | Creatividad en el aula y su relación con los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Educación Física y Deporte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Física y Deporte | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Educación Física y Deporte | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09857630 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2233-7598 | es_PE |
renati.author.dni | 46333460 | |
renati.discipline | 151206 | es_PE |
renati.juror | Torres Paz, Luis Edwin | |
renati.juror | Guzman Cordova, Miguel Antonio | |
renati.juror | Pequeño Saco, Tamara Paloma | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [96]