Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorSilva Santisteban Márquez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-06-28T13:50:49Z
dc.date.available2018-06-28T13:50:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15494
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas - 2018”, tuvo como objetivo general determinar el marketing estratégico empleado en una empresa comercializadora de aves de corral en el distrito de Comas para el año 2018. En este estudio el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 60 Clientes que residen en el distrito de Comas, en tal sentido se trabajó con la población censal. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones Se percibe un Regular del marketing en una empresa comercializadora de aves de corral en el distrito de comas; se percibe que el producto es regular en una empresa comercializadora de aves de corral; se percibe que la plaza es regular en una empresa comercializadora de aves de corral, se determinó que el precio es bueno en una empresa comercializadora de aves de corral y finalmente que una buena promoción en una empresa comercializadora de aves de corral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMarketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess