dc.contributor.advisor | Herrera Alvarez, Angela Maria | |
dc.contributor.author | Salazar Guevara, Lizbeth Yuliana | |
dc.date.accessioned | 2024-12-04T21:10:53Z | |
dc.date.available | 2024-12-04T21:10:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154993 | |
dc.description.abstract | La presente pesquisa tuvo como propósito Determinar el nivel de progreso de la
autonomía en los niños menores de 36 meses de Lambayeque, 2024. Se
consolidó bajo una metodología descriptiva, no experimental, transversal. La
muestra incluyó 20 infantes de educación inicial. Se empleó como instrumento la
guía de observación de García y Núñez (2008) la cual midió la autonomía en sus
dimensiones de análisis. Bajo una confiabilidad de 0.94. Se evidenció que el nivel
de logro del progreso de la autonomía del niño. Clasificando la muestra por género
de estudio se evidencia que de la totalidad de la muestra de estudio, en niños el
15% (3) se clasifican en un nivel regular y bueno; mientras que el 10% (2) se
establecen en un nivel deficiente y excelente. Para las niñas, se evidencia que el
20% (4) tiene un progreso bueno, el 15% (3) excelente, el 10% (2) regular; y, el 5%
(1) deficiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Infantes | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Progreso | es_PE |
dc.title | El progreso de la autonomía en los niños menores de 36 meses Lambayeque - 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Desarrollo del Talento en la Primera Infancia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Desarrollo del Talento en la Primera Infancia | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Desarrollo del Talento en la Primera Infancia | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 42130286 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6399-3850 | es_PE |
renati.author.dni | 42676048 | |
renati.discipline | 111087 | es_PE |
renati.juror | Zarate Aguilar, Betty Rosemary | |
renati.juror | Quispe Román, Flor | |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |