Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorNina Charaja, Ada Pamela
dc.date.accessioned2024-12-04T21:25:55Z
dc.date.available2024-12-04T21:25:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155000
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo: determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en tiempos de Pandemia Covid - 19 de la UGEL Puno 2022. Respecto de la metodología, se trata de una investigación de tipo básico, el diseño es no experimental, correlacional y transversal. La población asciende a 70 docentes de la UGEL Puno. El tipo de muestra es no probabilístico por conveniencia. Los resultados indican que existe una correlación directa en todos los casos; asimismo la correlación directa es alta en la relación de las variables inteligencia emocional y desempeño docente. En cambio, la relación directa es moderada entre las dimensiones y la variable desempeño docente. Se concluyó que existe una relación directa alta entre las variables inteligencia emocional y desempeño docente (Rho=,747; p = ,000). En cambio, existe una relación directa moderada entre la automotivación y el desempeño docente (Rho=,693; p = ,000). Asimismo, existe una relación directa moderada entre la empatía y el desempeño docente (Rho=,638; p = ,000). También, existe relación moderada entre las habilidades sociales y el desempeño docente (Rho=,659; p = ,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajeses_PE
dc.subjectGestión de emocioneses_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño docente en tiempos de pandemia Covid- 19 de los docentes del área de comunicación, UGEL Puno - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni01341300
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess