Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Altamirano, Antony Esmit Franco
dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.authorBernal Ramon, Jhons Francis
dc.date.accessioned2024-12-04T21:46:07Z
dc.date.available2024-12-04T21:46:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155006
dc.description.abstractLa investigación tuvo como ODS el trabajo decente y crecimiento económico, como objetivo principal proponer un plan estratégico de promoción turística para la identidad cultural de un distrito, Chiclayo, 2024. La metodología de investigación fue de tipo básica propositiva con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 50 colaboradores, como muestra a 10 trabajadores de la Municipalidad de un distrito de Chiclayo y 40 representantes de instituciones. Se realizo el proceso y análisis de datos mediante Microsoft Excel y SPSS V.29, se tuvo como resultado que el 38.0% de los encuestados calificaron el plan como bueno y un 26.0% como muy bueno, sumando un total de 64.0% de opiniones positivas. El plan estratégico de promoción turística tiene una aceptación general favorable, con una mayoría de las opiniones inclinadas hacia una valoración positiva, encontrándose en un nivel de promoción turística, un 38.0% de los encuestados, calificaron el plan como bueno y un 26.0% como muy bueno, sumando un total de 64.0% de opiniones positivas. Mientras la formulación estratégica un 40.0% de los encuestados calificaron la formulación como buena y un 22.0% favorable, permitiendo desarrollar una buena promoción turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titlePlan estratégico de promoción turística para la identidad cultural de un distrito, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni73969287
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1495-4556es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.author.dni45795288
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
renati.jurorFernandez Altamirano, Antony Esmit Franco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess