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dc.contributor.advisorDíaz Rodríguez, Nancy Del Rosario
dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Monica Elisa
dc.contributor.authorPerez Palma Hernandez, Miluska Noemi
dc.date.accessioned2024-12-05T15:28:31Z
dc.date.available2024-12-05T15:28:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155040
dc.description.abstractLa investigación está relacionada a la ODS nos garantizar la atención en forma equitativa, promoviendo y protegiendo la salud. Con el objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de salud y satisfacción del asegurado en servicio terapéutico en un centro de salud de Ica, 2024. Se realizó una metodología básica, enfoque cuantitativo, descriptivo, correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 150 pacientes con tratamiento de rehabilitación física, la muestra 110 tratantes, con un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recopilación de datos se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue validado mediante juicio de tres expertos y teniendo una fiabilidad del instrumento mediante Alfa de Cronbach de 0.938 para gestión de salud y 0.949 para la satisfacción del asegurado. Resultados se aplicó la estadística no paramétrica Rho de Spearman y se halló el valor de significancia (p calculado = 0.000) < (p tabular=0.01), con coeficiente de correlación 0.938 positiva muy alta entre las variables, aceptándose la hipótesis alterna y rechazándose la nula. Concluyendo que existe correlación positiva considerable en forma directa entre la variable gestión de salud y satisfacción del asegurado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleGestión de salud y satisfacción del asegurado en un servicio terapéutico en un centro de salud de Ica, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.author.dni46710282
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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