Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderon, Adonias Julia
dc.contributor.authorMontenegro Balcazar, Iris Julissa
dc.date.accessioned2024-12-05T16:54:46Z
dc.date.available2024-12-05T16:54:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155060
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre las habilidades socioemocionales y el logro del aprendizaje, en la Región Lima Provincia en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E N°100 - Huaral, 2024, nos planteamos el problema general ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? Y como problemas específicos tenemos ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y la empatía en el aprendizaje de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y el autocontrol en el aprendizaje de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y la autoestima en los aprendizajes de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral, 2024? Como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Huaral, 2024. Se concluye que si existe una relación directa y significativa entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje en los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. de Huaral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje pedagógicoes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales y aprendizaje de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa de Huaral 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni40085902
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorVargas Quispe, Reynaldo
renati.jurorBarrantes Leyva, Hector Ernesto
renati.jurorVilla Calderon, Adonias Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess