Condiciones físicas y proceso de aprendizaje en estudiantes de IV periodo de una escuela técnica en Puente Piedra
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada condiciones físicas y proceso de
aprendizaje en estudiantes de IV periodo de una escuela técnica en Puente
Piedra, se realizó con el objetivo determinar la relación que existe entre las
Condiciones físicas y proceso de aprendizaje en estudiantes de IV periodo de
una escuela técnica en Puente Piedra, la investigación es de tipo básico
correlacional de corte transversal y con enfoque cuantitativo, se usó la técnica
de la observación, es de tipo aplicada no experimental, la muestras estuvo
compuesta de una población de 40 estudiantes IV periodo de una escuela
técnica en Puente Piedra, el muestreo fue realizado por conveniencia y se
utilizó la misma cantidad de estudiantes. De la relación se obtuvo un valor de
1.000 y la significancia es (p=0.00) ≤ 0.05 lo que nos indica que se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.
Por lo tanto, se confirma la existencia de una correlación positiva grande ente
las variables condiciones físicas y proceso de aprendizaje.
Colecciones
- Trujillo [96]