Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorRondan Porras, Fressia Yuleysi
dc.date.accessioned2018-06-28T16:08:31Z
dc.date.available2018-06-28T16:08:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15520
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017?; con el siguiente objetivo que es “Determinar la relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017. Esta investigación ha sido realizada en el Mercado El Progreso Carabayllo donde cuenta con 120 puestos de las cuales 64 puestos están en el rango de edad para mi investigación. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y tiene un diseño no experimental; llegando a la siguiente conclusión que la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” se relaciona con la actitud hacia la violencia femenina, es decir un mensaje eficaz se relaciona con un cambio de actitud positivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectPropagandases_PE
dc.subjectViolencia contra la mujeres_PE
dc.titleRelación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicativos de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.author.dni70167637
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess