Eficacia del acompañamiento pedagógico de los coordinadores en instituciones educativas de una UGEL en Cusco
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico se ha propuesto con el objetivo de analizar la
eficacia del acompañamiento pedagógico de los coordinadores en Instituciones
Educativas de Jornada Escolar Completa de una UGEL en la región del Cusco
2024. Desde una mirada de los docentes acompañados, basándose en un enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental, descriptivo simple y de corte
transeccional. La muestra la integraron 54 docentes de tres instituciones educativas
de Jornada Escolar Completa, seleccionadas por medios no probabilísticos
intencionales, a quienes se les aplicó un cuestionario para recabar información, que
con antelación se llegaron a validar por especialistas y a confirmar su confiabilidad.
En base a los resultados organizados en tablas estadísticas, se concluyó que el
impacto del acompañamiento pedagógico de los coordinadores según los maestros
está en un nivel alto con un 61, 11% de aprobación.
Colecciones
- Trujillo [318]