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dc.contributor.advisorCatillo, Mario
dc.contributor.authorHuertas Castillo, Liliana Lisset
dc.date.accessioned2018-06-28T16:26:29Z
dc.date.available2018-06-28T16:26:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15523
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, elementos y tipos. Es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica utilizada fue la ficha de observación cuya confiabilidad es de 91% que se ha dado a través de la V de Aiken; y finalmente se llegó a la conclusión que el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola generó que la campaña fuera un éxito en las redes sociales porque logró una excelente interacción con sus seguidores, además de obtener un reconocimiento por Twitter como caso de éxito a través del espacio Twitter for Business, dado que esta nueva herramienta empleada en la publicidad es muy interesante para las nuevas campañas de las diversas marcas que quieran dejar de lado los métodos tradicionales de hacer publicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcas registradases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleAnálisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales la sociedad contemporáneaes_PE
renati.author.dni75127063
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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