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dc.contributor.advisorLopez Lenci, Mercedes Yasmín
dc.contributor.advisorSanchez Aguirre, Flor De Maria
dc.contributor.authorPanduro Osorio, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-12-12T21:45:21Z
dc.date.available2024-12-12T21:45:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155300
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión de los sistemas informáticos y la atención al ciudadano post-pandemia en las entidades estatales de administración de justicia del Callao durante 2021-2023. Este objetivo se conduce en la misma línea que la ODS 11, la cual busca lograr igualdad de oportunidades y lugares inclusivos y seguros. El estudio es de carácter básico, con diseño fenomenológico y alcance correlacional, y contó con la participación de seis operadores jurídicos. Los resultados revelan un cambio significativo hacia la virtualización de la gestión informática tras la pandemia, aunque sin mejoras ni adaptaciones continuas relevantes. La implementación de la mesa de partes electrónica mejoró notablemente la eficiencia y accesibilidad en la atención al ciudadano. Asimismo, la digitalización de notificaciones optimizó el manejo de tiempos procesales y aumentó la transparencia. A pesar de la disponibilidad de citas electrónicas, la mayoría de los usuarios aún prefieren la atención presencial. En conclusión, la gestión de los sistemas informáticos ha influido positivamente en la atención al ciudadano en las entidades estatales de administración de justicia del Callao, especialmente después de la pandemia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectGestión de documentoses_PE
dc.titleGestión de sistemas informáticos y satisfacción en la atención al ciudadano post pandemia en entidades estatales de administración de justicia Callao, 2021 - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10830105
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7664-7407es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni70058453
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor De Maria
renati.jurorLopez Lenci, Mercedes Yasmin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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