dc.contributor.advisor | Castillo Hilario, Mario Buenaventura | |
dc.contributor.author | Córdova Trujillo, Ingrid Nahiomi | |
dc.date.accessioned | 2018-06-28T16:47:51Z | |
dc.date.available | 2018-06-28T16:47:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15537 | |
dc.description.abstract | En el mundo actual, aspectos como la búsqueda de la belleza y salud en los
cuerpos de las personas ha traído consigo que la publicidad se vuelva un canal de
manipulación en la forma de vida de estos individuos. Es por ello que la investigación
busca conocer la relación de los mensajes gráficos publicitarios con la decisión de
compra de las clientas del gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San Martin de
Porres en el presente año.
El principal objetivo de la investigación es determinar la relación entre los
mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la
decisión de compra en las clientas del gimnasio .Esto se permite a partir de la
participación de las clientas que consumen o conocen acerca del producto.
Respecto a la metodología la investigación es de enfoque cuantitativo, el
diseño es no experimental y el nivel descriptivo-correlacional y el estudio es
transversal o transeccional. La técnica aplicada fue la encuesta aplicada a 97 clientas
que se encuentran matriculadas en el gimnasio Atlético Gym, en el distrito de San
Martin de Porres. Estas preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues son
interrogantes que abordan temas más directos, fáciles de analizar y decodificar.
Luego de la recolección y procesamiento de datos, se concluyó que la
publicidad gráfica en relación al empaque tiene vinculación, en cierta medida, en la
decisión de compra de clientas que asisten al gimnasio Atlético Gym en torno al
suplemento Fitfem, ya que el empaque contiene aspectos importantes que se toman
en cuenta para la adquisición de este tipo de productos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.subject | Empaque | es_PE |
dc.subject | Producto | es_PE |
dc.subject | Mensaje gráfico publicitario | es_PE |
dc.title | Relación entre los mensajes gráficos publicitarios del empaque del suplemento nutricional Fitfem y la decisión de compra en las clientas del gimnasio Atlético Gym | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos comunicacionales en la edad contemporánea | es_PE |
renati.author.dni | 73079406 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |