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dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.authorValverde Julca, Santiago Jose
dc.date.accessioned2024-12-17T20:44:45Z
dc.date.available2024-12-17T20:44:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155487
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivos mejorar la calidad de servicio en los productos de línea blanca, para mantener un desarrollo sostenible con trabajos decentes y crecimiento económico a los colaborades de la empresa retail, lo cual tenía una problemática operatividad de sus (KPI) que son procesos, controles, inventario, tiempos y perdidas por daños causando y mala experiencia de compra para nuestros clientes externos, su tipo de investigación es aplicada pre experimental con enfoque cuantitativo, se utilizó la totalidad de la población que fueron 161 artículos de línea blanca, obteniendo como resultado en la prueba de normalidad de kolmogoróv menor a 0.05, lo cual el análisis de resultado es no paramétrico utilizando como respuesta la prueba de wilcoxon, a su vez se concluyó que la aplicación de la metodología kaizen aporto en mejorar el control de ingresos a un 50% en eficiencia, una optimización del 100% del sobre stock de mercadería, una reducción en los tiempos de entrega de productos al 47% y una disminución en las mermas merma de 0.09% comparado al año anterior, mejorando los (KPI) del área y con un crecimiento en la ventas comparadas al año anterior, generando una cultura de orden y mejor el clima laboral para los colaboradores y fidelizando a nuestros clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleKaizen en la calidad de servicio de productos de línea blanca de una empresa privada retail, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni41781882
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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