Show simple item record

dc.contributor.advisorLazarte Reategui, Henry Daniel
dc.contributor.advisorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorSaavedra Condori, Maria Alicia
dc.date.accessioned2024-12-18T16:28:10Z
dc.date.available2024-12-18T16:28:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155541
dc.description.abstractEl presente estudio investiga la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la empresa "Remax Pro" en el ámbito inmobiliario de Surquillo, Lima, en 2024. De acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentado por la (ONU) la investigación se encuentra en el objetivo número 8.3 que se relaciona con las políticas que aseguren condiciones laborales justas, en este sentido contribuirá directamente a los objetivos del país, en el sector inmobiliario no solo contribuye a un desarrollo económico inclusivo y sostenible, sino que también mejora la competitividad global de las ciudades y regiones. Se empleó un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación no experimental y transversal la muestra estuvo compuesta por 164 clientes. La metodología incluyó encuestas estructuradas con escala Likert para recopilar datos de manera sistemática. Los resultados indican una correlación positiva moderada a fuerte (coeficiente de 0.682) entre la gestión administrativa y la calidad de atención al cliente, respaldando la hipótesis general planteada. Se encontró que un 27% considera óptima la gestión administrativa, mientras que un 64% la califica como regular y un 9% como deficiente. En cuanto a la calidad de atención, el 87% la percibe como alta, el 2% como regular y el 11% como baja. Estos hallazgos sugieren que mejoras en la gestión administrativa podrían conducir a una mejora en la calidad de atención al cliente en Remax Pro. Estas conclusiones son relevantes para comprender la importancia de una gestión eficiente en la prestación de servicios en el ámbito inmobiliario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención al cliente en el ámbito inmobiliario del distrito de Surquillo, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16783808
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9455-1094es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni41914658
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorLazarte Reategui, Henry Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess