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dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorOrdinola Valdivia, Mercedes Estefany
dc.contributor.authorSarango Cordova, Graciela
dc.date.accessioned2024-12-18T19:24:16Z
dc.date.available2024-12-18T19:24:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155563
dc.description.abstractEn esta investigación se analizó el tercer objetivo de desarrollo sostenible, que se basó en los individuos sin importar su situación social y económica, por ello, el personal de salud debe otorgar un buen cuidado a los demás a través de estrategias teniendo en cuenta la ética profesional y de esta manera nuestra sociedad tenga un buen avance. Objetivo: determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y la satisfacción de los pacientes adultos en el servicio de emergencia en el segundo nivel de atención. Fue de enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental, transversal. La muestra estuvo constituida por 384 pacientes. Resultados: Según la dimensión de fiabilidad se halló una relación con un 0.001, luego con la dimensión capacidad de respuesta con un 0,000, después con la dimensión de seguridad con un 0.000, en la dimensión empatía se halló de igual forma un valor 0.000, en la dimensión aspectos tangibles se obtuvo un valor de 0.020 y, por último, hay una correlación entre cuidado humanizado y satisfacción de los pacientes con un valor de 0.000. Conclusión: Existe una correlación significativa entre el cuidado Humanizado de enfermería y satisfacción de pacientes, con una significancia 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCuidado humanizado de enfermería y satisfacción de los pacientes adultos en el servicio de emergencia en el segundo nivel de atenciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni40362180
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5829-4422es_PE
renati.author.dni75918608
renati.author.dni75853871
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorGomez Romero, Clarisa
renati.jurorEncalada Ruiz, Guadalupe Elizabeth
renati.jurorPulache Herrera, Carmen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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