Show simple item record

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorVílchez Paredes, Luciola
dc.date.accessioned2024-12-18T19:39:27Z
dc.date.available2024-12-18T19:39:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155567
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de las estrategias activas por parte de los docentes del quinto grado de la Institución Educativa San Marcos, es una investigación de enfoque cuantitativo tipo de descriptiva simple, la población y muestra estuvo compuesta por 11 docentes quienes llevan cursos o áreas académicas en el quinto grado, a ellos se les aplicó una encuesta conformada por 24 ítems asociados a las estrategias activas, la hipótesis que se planteó fue: las estrategias activas son de sarrolladas en un nivel medio por los docentes de quinto grado de la Institución Educativa San Marcos. de acuerdo a los resultados obtenidos donde se percibe que el nivel de manejo de estrategfia activas por parte de los docentes integrantes de la muestra se ubica como nivel más relevante el nivel “medio” con una mayoría relativa del 45.45%, por lo que se confirma la hipotesis planteda; por lo que se concluye que el nivel de desarrollo de las estrategias activas por parte de los docentes del quinto grado de la Institución San Marcos, está en un nivel “medio” regular con el porcentaje anteriormente descrito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectEstrategias activases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstrategias activas en los docentes de la institución educativa del nivel secundaria, San Marcos 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctiva y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni27916889
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorRomero Rojas, Elena
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess