dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Vílchez Paredes, Luciola | |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T19:39:27Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T19:39:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155567 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
desarrollo de las estrategias activas por parte de los docentes del quinto grado de
la Institución Educativa San Marcos, es una investigación de enfoque cuantitativo
tipo de descriptiva simple, la población y muestra estuvo compuesta por 11
docentes quienes llevan cursos o áreas académicas en el quinto grado, a ellos se
les aplicó una encuesta conformada por 24 ítems asociados a las estrategias
activas, la hipótesis que se planteó fue: las estrategias activas son de sarrolladas
en un nivel medio por los docentes de quinto grado de la Institución Educativa San
Marcos. de acuerdo a los resultados obtenidos donde se percibe que el nivel de
manejo de estrategfia activas por parte de los docentes integrantes de la muestra
se ubica como nivel más relevante el nivel “medio” con una mayoría relativa del
45.45%, por lo que se confirma la hipotesis planteda; por lo que se concluye que el
nivel de desarrollo de las estrategias activas por parte de los docentes del quinto
grado de la Institución San Marcos, está en un nivel “medio” regular con el
porcentaje anteriormente descrito. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_PE |
dc.subject | Estrategias activas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Estrategias activas en los docentes de la institución educativa del nivel secundaria, San Marcos 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctiva y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 27916889 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rosado, Maritza Evelyn | |
renati.juror | Romero Rojas, Elena | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |