Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias activas en los docentes de la institución educativa del nivel secundaria, San Marcos 2024
dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Vílchez Paredes, Luciola | |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T19:39:27Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T19:39:27Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155567 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de las estrategias activas por parte de los docentes del quinto grado de la Institución Educativa San Marcos, es una investigación de enfoque cuantitativo tipo de descriptiva simple, la población y muestra estuvo compuesta por 11 docentes quienes llevan cursos o áreas académicas en el quinto grado, a ellos se les aplicó una encuesta conformada por 24 ítems asociados a las estrategias activas, la hipótesis que se planteó fue: las estrategias activas son de sarrolladas en un nivel medio por los docentes de quinto grado de la Institución Educativa San Marcos. de acuerdo a los resultados obtenidos donde se percibe que el nivel de manejo de estrategfia activas por parte de los docentes integrantes de la muestra se ubica como nivel más relevante el nivel “medio” con una mayoría relativa del 45.45%, por lo que se confirma la hipotesis planteda; por lo que se concluye que el nivel de desarrollo de las estrategias activas por parte de los docentes del quinto grado de la Institución San Marcos, está en un nivel “medio” regular con el porcentaje anteriormente descrito. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_PE |
dc.subject | Estrategias activas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Estrategias activas en los docentes de la institución educativa del nivel secundaria, San Marcos 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctiva y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 27916889 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rosado, Maritza Evelyn | |
renati.juror | Romero Rojas, Elena | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [318]