El impacto de las transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se enfocó en analizar la importancia de las
transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica
2020-2022. Se realizó bajo un enfoque cualitativo, tipo aplicada y diseño narrativo. La
población estuvo conformada por 20 personas expertas en el rubro de las
transmisiones en vivo, en la cual se aplicó la técnica de la guía de entrevista a 15
viewers y 5 streamers, compuesta por 30 preguntas. Con base en los resultados
obtenidos, se concluyó que la transmisión en vivo es de suma importancia en las
decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022, puesto que esta
herramienta genera mayor confianza en los productos y servicios ofrecidos,
permitiendo a los consumidores latinoamericanos tomar decisiones de compra más
informadas. Se recomienda a las empresas establecer alianzas estratégicas con otras
marcas o empresas locales en Latinoamérica para ampliar su alcance y aumentar su
influencia.
Colecciones
- Lima Este [347]