Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderon, Adonias Julia
dc.contributor.authorMelendez Avendaño, Julia Patricia
dc.date.accessioned2024-12-19T20:13:45Z
dc.date.available2024-12-19T20:13:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155630
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como problema principal de qué manera la retroalimentación formativa influye sobre el logro de aprendizajes de los estudiantes de cuarto grado del nivel primaria. de la Institución Educativa de Lima. Cuyo principal objetivo es abordar la influencia de la retroalimentación en el nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes. La metodología que se utilizó con el fin de demostrar la hipótesis se elaboró en el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental tomando en cuenta variables tales como: retroalimentación formativa y el nivel de logro académico. El método utilizado fue Inductivo y Deductivo, la muestra se tomó en forma aleatoria, que viene a ser de una población 62 niños y niñas y la muestra de 54, que cursan el cuarto grado del nivel primaria. de la Institución Educativa en mención. Se elaboró un instrumento el cuestionario aplicado a los a los niños y niñas para medir su nivel de logro. Los resultados obtenidos en esta investigación con el programa SPSS resaltan que existe relación directa y significativa según la prueba de normalidad Rho de Spearman según los resultados de prueba de confiabilidad Kolmogorov Smirnov. Según lo observado en la tabla se cuenta con suficiente evidencia estadística para inferir que la variable de retroalimentación formativa se relaciona significativamente con la variable nivel de logro con un p. valor de 0,001 inferior al alfa (0.05); y se tiene además un grado de correlación de 0,785 cercano al uno el cual es considerada positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa retroalimentación y nivel de logro del área comunicación en nivel primaria IE - Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni40394145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5427es_PE
renati.author.dni08137577
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorPortales Solano, Apolonio
renati.jurorBarrantes Leyva, Hector Ernesto
renati.jurorVilla Calderon, Adonias Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess