Show simple item record

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorGuzman Huamani, Teobaldo Alfredo
dc.date.accessioned2024-12-19T20:55:18Z
dc.date.available2024-12-19T20:55:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155635
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito el aprendizaje formativo para la evaluación autorregulado de educandos del quinto nivel secundaria de colegio del cercado de Ica - 2023, del Distrito, Provincia y Región de Ica, por lo utilizamos la Teoría de la Construcción del conocimiento, para lo cual utilizamos literatura especializada, revisando las revistas indexadas del tema, tesis de maestría, artículos de la especialidad, autores clásicos, constituye el fundamento teórico en formación en la autoevaluación de estudiantes secundarios. El presente estudio posee una perspectiva cualitativa, con diseño fenomenológico, tipo de investigación básica, con un escenario de estudio de 332 alumnos de secundaria, siendo nuestros participantes elegidos de manera convencional a 10 alumnos, por el propósito del autor. El instrumento que aplicamos fue la guía de entrevista, conteniendo 14 Ítems. Los resultados que obtuvimos son el 79% de nuestros participantes están ubicados en un nivel alto, es decir que dicho grupo presenta un comprensible nivel de comprensión sobre aprendizaje autónomo que fuera evaluado formativamente, Se concluyó que, los mencionados alumnos durante el año 2023, alcanzaron aprendizajes autónomos a través de las evaluaciones formativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje formativoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectEvaluación autorreguladoes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleAprendizaje autónomo y evaluación formativa de estudiantes de secundaria de colegio del cercado de Ica - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni42033406
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorRomero Rojas, Elena
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess