Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorQuiñones Paredes, Melissa Alexandra
dc.date.accessioned2018-06-28T17:52:18Z
dc.date.available2018-06-28T17:52:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15568
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la comunicación política online en el FanPage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales durante el mes de mayo en Lima -2017? Asi-mismo, se determinó el siguiente objetivo: analizar cómo se presenta la comunica-ción política online en el FanPage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales durante el mes de mayo en Lima - 2017. Llegando a la con-clusión de que la comunicación política que se presenta en el FanPage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales, analizada en el mes de mayo del 2017, es utilizada de cierta manera correcta, ya que tal como lo dice Jurgen Habermas en su teoría de la Acción Comunicativa, usan el FanPage como medio para obtener votos, es cierto usan el FanPage como medio para comunicar las actividades que realizan y las publicaciones que suben generan interacción y opinión pública, sin embargo hay un público el cual los siguen, ya que les interesa saber que hacen en su día a día y se le debería dar contenido con alta frecuencia a sus seguidores, sin embargo Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori no llegan a todo sus seguidores, ya que los contenidos no necesariamente están dirigidos a todo el público que los siguen, del mismo modo no hay un feedback, porque al no existe una respuesta a los comentarios que los seguidores hacen en todas sus publicaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFanPagees_PE
dc.subjectComunicación políticaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleComunicación política online en el fanpage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni70341462
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess