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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorQuispe Ugarte, Karen
dc.date.accessioned2018-06-28T17:54:45Z
dc.date.available2018-06-28T17:54:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15569
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra. El tipo de investigación que se utilizo fue cuantitativa Aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y de diseño no – experimental y transversal.Esta investigación tuvo como muestra a comerciantes del mercado tres regiones, Puente Piedra seguidamente se formuló un cuestionario de 20 preguntas dicotómicas. El análisis de confiabilidad se realizó utilizando el paquete de SPSS, donde alcanzó un nivel de confiabilidad muy confiable con un Alpha = 0,958. Dando respuesta al problema general se obtuvo la aceptación de la hipótesis general teniendo el valor X2 (35,589) calculado es mayor al de X2 (9,4877) tabulado, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación por ende si existe una relación significativa entre Imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMedios de difusiónes_PE
dc.subjectValores referidos e identidad de marcaes_PE
dc.titleRelación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni70410606
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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