Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartin Vergara, Joseph Santiago
dc.contributor.authorOrdiales Vera, Yovana Ofelia
dc.date.accessioned2024-12-20T21:14:01Z
dc.date.available2024-12-20T21:14:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155706
dc.description.abstractEl trabajo académico se propuso determinar cuáles son las competencias investigativas del formador inicial de docentes en una Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública, enmarcado en la formación por competencias. Nivel de investigación básico, descriptivo (Hernández, Fernández, & Batista, 2014), aplicó la Escala para evaluar competencias investigativas en docentes de básica y media, formulada por Hernández, Gamboa, & Avendaño (2020) en una población muestral de 23 docentes. Los que alcanzan resultados en un nivel alto con el 91,3% y en un nivel medio con el 8,7%. Por lo que se concluye que la mayoría de docentes poseen un alto desarrollo de las capacidades necesarias para investigar y recomienda para algunos docentes que se ubican en un nivel medio, acciones de capacitación, oportunidades de investigación y acompañamiento para fortalecer las competencias investigativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias investigativases_PE
dc.subjectDormador inicial de docenteses_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencias investigativas del formador inicial de docenteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18212863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9565-9913es_PE
renati.author.dni30826074
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorMartin Vergara, Joseph Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess