Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos de un taller de lengua de señas Peruana sobre el servicios incluyente de las instituciones públicas-Huaura, 2024
dc.contributor.advisor | Villa Calderon, Adonias Julia | |
dc.contributor.author | Leandro Briceño, Karina Danitza | |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T22:09:14Z | |
dc.date.available | 2024-12-20T22:09:14Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155713 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se ha ejecutado un Taller de Lengua de Señas Peruana sobre el Servicio Incluyente de las instituciones públicas de la Provincia de Huaura, La investigación es de enfoque cuantitativa, con un diseño cuasi experimental y de tipo descriptiva, donde se aplicó un post y un pre test a 100 servidores públicos, siendo 50 personas parte del grupo control y 50 personas parte del grupo experimental a quien se le aplicó el Taller de Lengua de Señas Peruana, donde se evidencia estadísticamente que la aplicación del Taller de Lengua de Señas Peruana produce un efecto positivo en servicio incluyente en Instituciones Públicas de la Provincia de Huaura, de esta manera se puede mencionar que es importante fortalecer las capacidades de los servidores públicos para que puedan brindar servicios incluyentes, libre de discriminación, a través de la ejecución de políticas públicas inclusivas, que puedan solucionar los problemas más prioritarios de nuestros ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua de señas peruana | es_PE |
dc.subject | Servicio incluyente | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.title | Efectos de un taller de lengua de señas Peruana sobre el servicios incluyente de las instituciones públicas-Huaura, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 40394145 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3785-5427 | es_PE |
renati.author.dni | 40379330 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Vargas Quispe, Reynaldo | |
renati.juror | Barrantes Leyva, Héctor Ernesto | |
renati.juror | Villa Calderon, Adonias Julia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [318]