Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderon, Adonias Julia
dc.contributor.authorLeandro Briceño, Karina Danitza
dc.date.accessioned2024-12-20T22:09:14Z
dc.date.available2024-12-20T22:09:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155713
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha ejecutado un Taller de Lengua de Señas Peruana sobre el Servicio Incluyente de las instituciones públicas de la Provincia de Huaura, La investigación es de enfoque cuantitativa, con un diseño cuasi experimental y de tipo descriptiva, donde se aplicó un post y un pre test a 100 servidores públicos, siendo 50 personas parte del grupo control y 50 personas parte del grupo experimental a quien se le aplicó el Taller de Lengua de Señas Peruana, donde se evidencia estadísticamente que la aplicación del Taller de Lengua de Señas Peruana produce un efecto positivo en servicio incluyente en Instituciones Públicas de la Provincia de Huaura, de esta manera se puede mencionar que es importante fortalecer las capacidades de los servidores públicos para que puedan brindar servicios incluyentes, libre de discriminación, a través de la ejecución de políticas públicas inclusivas, que puedan solucionar los problemas más prioritarios de nuestros ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua de señas peruanaes_PE
dc.subjectServicio incluyentees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleEfectos de un taller de lengua de señas Peruana sobre el servicios incluyente de las instituciones públicas-Huaura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni40394145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5427es_PE
renati.author.dni40379330
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorVargas Quispe, Reynaldo
renati.jurorBarrantes Leyva, Héctor Ernesto
renati.jurorVilla Calderon, Adonias Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess