Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.authorCastro Leon, Narcisa Consuelo
dc.date.accessioned2024-12-23T21:20:26Z
dc.date.available2024-12-23T21:20:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155734
dc.description.abstractEl objetivo radicó en estipular la conexión de la gratificación del usuario externo con la calidad en la asistencia sanitaria que se brinda dentro de un centro médico Guayaquil- Ecuador, 2024. La metodología se basó en un tipo de investigación básica, basada en datos numéricos, con diseño correlacional no experimental, utilizando dos cuestionarios para un grupo de 169 usuarios. Los datos evidenciaron que el 81,7% valoró la excelencia de la atención recibida como buena, siendo la dimensión de seguridad (89,9%), la empatía (81,7%) y la confiabilidad (80,5%) las más importantes en este nivel. Sin embargo, el 53,8% expresaron una prominente satisfacción, resaltando la dimensión comunicación (81,1%), la competencia técnica (81,1%) y la forma en que perciben su singularidad. (55,6%). La conclusión expone una conexión positiva alta de las variables contempladas para el centro médico (rho Spearman de 0.779; significancia de 0,000 < 0,05). Además se notó que la satisfacción aumenta conforme la asistencia mejora en términos de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro médico Guayaquil- Ecuador, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.author.cext0927555888
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess