Estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al mercado mexicano 2008 – 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre las estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al
mercado mexicano 2008 – 2014
De este modo, el estudio se desarrolló bajo el método observacional. El diseño de
la investigación es no experimental – transversal. El tipo de investigación es
descriptivo observacional. De acuerdo a los resultados, se colige que no existe
relación entre la estrategias competitivas y exportación de lencería peruana al
mercado mexicano 2008 – 2014. Se obtuvo ello como resultado a partir de la
relación de los indicadores de las variables estrategias competitivas y exportación
de lencería peruana. No existe relación entre el costo unitario de lencería peruana
y el volumen de exportación de lencería peruana 2008-2014, al igual que el costo
unitario y el valor de exportación de lencería peruana 2008-2014 no existe relación
entre estas dos variables. Sin embargo existe una relación directa entre el costo
unitario y el precio de exportación de lencería peruana 2008-2014. No existe
relación entre el costo unitario y la participación de lencería peruana en el país
mexicano 2008-2014.
Colecciones
- Lima Norte [1404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: