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dc.contributor.advisorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
dc.contributor.authorFarfan Diaz, Carla Giovanna
dc.contributor.authorPerea Asenjo, Shirley Luisa
dc.date.accessioned2024-12-30T17:08:59Z
dc.date.available2024-12-30T17:08:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156038
dc.description.abstractEl propósito de la tesis fue medir el nivel de comprensión lectora en los niños de cinco años del nivel inicial de la I.E. Fanny Abanto Calle. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental y transversal descriptivo. La población fueron 28 estudiantes. La técnica utilizada fue la entrevista, el instrumento aplicado fue un cuestionario. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cron Bach obteniendo 0.794 precisando excelente confiabilidad. Los resultados concluyeron que 50% se encontraron en etapa de inicio y 50% en proceso en comprensión lectora. También se obtuvo que 11% estaba en inicio, 82% en proceso y 7% en logro en nivel literal, en nivel inferencial 50% en etapa inicio, 50% en proceso y 0% en logro. Con respecto al nivel crítico 79% en inicio, 21% en proceso y 0% en logro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectIniciales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleComprensión lectora en niños de cinco años de la Institución Educativa Fanny Abanto Calle del distrito José Leonardo Ortizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni02884556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1999-5426es_PE
renati.author.dni43244096
renati.author.dni45587750
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorTirabanti Quiroz, Maria Pilar
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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