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Comprensión lectora en niños de cinco años de la Institución Educativa Fanny Abanto Calle del distrito José Leonardo Ortiz
dc.contributor.advisor | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
dc.contributor.author | Farfan Diaz, Carla Giovanna | |
dc.contributor.author | Perea Asenjo, Shirley Luisa | |
dc.date.accessioned | 2024-12-30T17:08:59Z | |
dc.date.available | 2024-12-30T17:08:59Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156038 | |
dc.description.abstract | El propósito de la tesis fue medir el nivel de comprensión lectora en los niños de cinco años del nivel inicial de la I.E. Fanny Abanto Calle. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental y transversal descriptivo. La población fueron 28 estudiantes. La técnica utilizada fue la entrevista, el instrumento aplicado fue un cuestionario. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cron Bach obteniendo 0.794 precisando excelente confiabilidad. Los resultados concluyeron que 50% se encontraron en etapa de inicio y 50% en proceso en comprensión lectora. También se obtuvo que 11% estaba en inicio, 82% en proceso y 7% en logro en nivel literal, en nivel inferencial 50% en etapa inicio, 50% en proceso y 0% en logro. Con respecto al nivel crítico 79% en inicio, 21% en proceso y 0% en logro. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Inicial | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en niños de cinco años de la Institución Educativa Fanny Abanto Calle del distrito José Leonardo Ortiz | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 02884556 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1999-5426 | es_PE |
renati.author.dni | 43244096 | |
renati.author.dni | 45587750 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
renati.juror | Tirabanti Quiroz, Maria Pilar | |
renati.juror | Palacios Ladines, Lourdes Gisella | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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Chiclayo [174]