dc.contributor.advisor | Mori Marin, Patricia Karina | |
dc.contributor.author | Coronado Silupú, Gloria Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-12-31T16:07:50Z | |
dc.date.available | 2024-12-31T16:07:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156069 | |
dc.description.abstract | El trabajo estableció como objetivo general: Determinar cómo es la práctica
de valores y la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución
educativa 10161 José Faustino Sánchez Carrión Morrope,2024. la
investigación siguió el enfoque cuantitativo, es descriptiva correlacional, en
la cual describe hechos, acontecimientos de la investigación, se trabajó con
25 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación
a las variables, se procesó la información mediante la estadística con la
prueba de la correlación del coeficiente de Pearson, cuyos resultados se
obtuvieron del cuestionario a través de los datos estadísticos, se concluyó
que existe una correlación alta y entre las variables cuyos resultados
obtenidos indica que el coeficiente de correlación de Pearson es a 0,143 y el
p-valor igual a 0,495 y la práctica de los valores humanos en la convivencia
escolar que el coeficiente de correlación de Pearson es de 0,025 y el p-valor
igual a 0,906 el cual determino que existe una pequeña relación entre el
valores humanos y convivencia escolar, a un nivel de significancia del 5%
en ambas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Práctica de valores | es_PE |
dc.subject | Ética | es_PE |
dc.title | Los valores en la convivencia escolar en estudiantes en una institución educativa Morrope, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40417372 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8708-7898 | es_PE |
renati.author.dni | 17628579 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Reggiardo Romero, Rosmery Ruth | |
renati.juror | Effio Leon, Julio Giovanni | |
renati.juror | Mori Marin, Patricia Karina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |