Show simple item record

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorCoronado Silupú, Gloria Elizabeth
dc.date.accessioned2024-12-31T16:07:50Z
dc.date.available2024-12-31T16:07:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156069
dc.description.abstractEl trabajo estableció como objetivo general: Determinar cómo es la práctica de valores y la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución educativa 10161 José Faustino Sánchez Carrión Morrope,2024. la investigación siguió el enfoque cuantitativo, es descriptiva correlacional, en la cual describe hechos, acontecimientos de la investigación, se trabajó con 25 estudiantes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación a las variables, se procesó la información mediante la estadística con la prueba de la correlación del coeficiente de Pearson, cuyos resultados se obtuvieron del cuestionario a través de los datos estadísticos, se concluyó que existe una correlación alta y entre las variables cuyos resultados obtenidos indica que el coeficiente de correlación de Pearson es a 0,143 y el p-valor igual a 0,495 y la práctica de los valores humanos en la convivencia escolar que el coeficiente de correlación de Pearson es de 0,025 y el p-valor igual a 0,906 el cual determino que existe una pequeña relación entre el valores humanos y convivencia escolar, a un nivel de significancia del 5% en ambas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectPráctica de valoreses_PE
dc.subjectÉticaes_PE
dc.titleLos valores en la convivencia escolar en estudiantes en una institución educativa Morrope, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni17628579
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorEffio Leon, Julio Giovanni
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess