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Juegos tradicionales en el desarrollo de habilidades motrices específicas de los estudiantes de la Institución Educativa No. 82001 - 2024
dc.contributor.advisor | Calvanapón Alva, Flor Alicia | |
dc.contributor.author | Malca Hernández, Neisser Lincoln | |
dc.date.accessioned | 2024-12-31T16:24:51Z | |
dc.date.available | 2024-12-31T16:24:51Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156073 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de los juegos tradicionales en el desarrollo de las habilidades motrices específicas en estudiantes de primaria de la Institución educativa N°82001 San Ramón. Siendo esta una investigación de tipo pre-experimental, teniendo una nuestra de 35 estudiantes a los cuales se observó y se tomó dos listas de cotejo, una pre observación antes del estímulo, es decir antes de los juegos tradicionales y una pos observación del después del estímulo, teniendo como resultado que los juegos tradicionales influyen positiva y significativamente en el desarrollo motriz de los estudiantes de primaria. Asimismo, se puede concluir que los juegos tradiciones brindan un desarrollo integra a los estudiantes, tanto un desarrollo físico, como cognitivo, conductual y sobre todo ayuda a las habilidades sociales importantes en esta etapa de desarrollo. Como se demostró los juegos tradicionales tiene influyen positivamente en las habilidades motrices específicas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Juegos tradicionales | es_PE |
dc.subject | Habilidades motrices | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.title | Juegos tradicionales en el desarrollo de habilidades motrices específicas de los estudiantes de la Institución Educativa No. 82001 - 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Educación Física y Deporte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Física y Deporte | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Educación Física y Deporte | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 17995554 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2721-2698 | es_PE |
renati.author.dni | 42945300 | |
renati.discipline | 151206 | es_PE |
renati.juror | Torres Lozada, Edgardo Jose | |
renati.juror | Tarazona Norabuena, Jhon Edgar | |
renati.juror | Calvanapon Alva, Flor Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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