Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorMorishigue Alva, Arturo Yoshimi
dc.date.accessioned2025-01-02T15:58:24Z
dc.date.available2025-01-02T15:58:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156131
dc.description.abstractEl presente estudio se orienta hacia el objetivo de desarrollo sostenible: Apoyo en la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles. La presente investigación tuvo como objetivo, analizar las implicancias del uso de Pokémon Go en las habilidades sociales de los estudiantes de una institución educativa de nivel superior técnico, Huaraz, 2024. Utilizando metodología mixta, diseño no experimental, transversal, DEXPLIS, descriptivo. La muestra estuvo conformada por 22 estudiantes; se utilizó el cuestionario para habilidades sociales de Goldstein adaptado por Medina (2022) con una confiabilidad de alfa de Cronbach del 0.931. En cuanto al análisis cualitativo se empleó una guía de entrevista validada por juicio de expertos, que tuvo como muestra a 15 estudiantes. Se empleó el análisis categorial. Los resultados cuantitativos demuestran que la mayoría de los estudiantes en las escalas promedio, alto y muy alto. Los resultados cualitativos demuestran que los estudiantes perciben que sus habilidades sociales han mejorado con el uso de Pokémon Go. Lo que demostró que jugar Pokémon Go incide en el desarrollo de las habilidades sociales. Tal y como se pudo comprobar en estudios previos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectPokémon Goes_PE
dc.subjectNivel superior técnicoes_PE
dc.titlePokémon Go y habilidades sociales en estudiantes de nivel superior técnico, Huaraz 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni44260984
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess