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dc.contributor.advisorSolis Castro, Rosa Liliana
dc.contributor.authorCapristan Julca, Sahomi Carolina
dc.date.accessioned2025-01-03T19:11:19Z
dc.date.available2025-01-03T19:11:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156305
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención médica y la satisfacción en pacientes del servicio de cirugía en un hospital de nivel II en el 2024, dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, salud y bienestar. La investigación es de tipo cuantitativo, aplicado, observacional analítico, con diseño transversal. Incluyó una muestra de 175 pacientes hospitalizados que cumplieron los criterios de inclusión. Los pacientes calificaron a la calidad de atención médica como "muy buena", especialmente en las dimensiones seguridad y empatía (90,0%). Los pacientes estuvieron muy satisfechos, donde, los aspectos tecnológicos y científicos fueron mejor valorados (88%) en comparación con los aspectos humanísticos (77%) y del entorno (76%). El 58,9% de los pacientes estuvo satisfecho frente a la buena atención médica, mientras que el 24% estuvo muy satisfecho con la muy buena atención médica (p < 0,05). La calidad de atención y la satisfacción están relacionadas, donde los pacientes hospitalizados indicaron sentirse satisfechos con la buena atención médica recibida, destacando que aún hay áreas que mejorar. Esta investigación ofrece una guía para futuras intervenciones destinadas a mejorar integralmente la calidad de la atención médica en la entidad donde se realizó el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención médica y grado de satisfacción en pacientes del servicio de cirugía en un hospital de nivel II-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Medicinaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas en Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni17628592
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1813-8644es_PE
renati.author.dni73876477
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorCelis Castro, Celina Violeta
renati.jurorVásquez Chavez, Diana Cathleya
renati.jurorSolis Castro, Rosa Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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