Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorCamino Trejo, Silvana
dc.date.accessioned2018-06-28T21:36:47Z
dc.date.available2018-06-28T21:36:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15635
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los ciudadanos de la Urb. El Trébol (I etapa) del distrito de Los Olivos, Lima, 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 84 ciudadanos de la Urb. El Trébol (I etapa) del distrito de Los Olivos, Lima, de manera aleatoria. El instrumento utilizado fue una encuesta con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 100% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,912. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (84 personas); los resultados obtenidos fueron procesados por el programa SPSS de estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula. En este caso se obtuvo como resultado un valor de 102,213. Este resultado, al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que si existe una relación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “inauguraciones de parques” y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Los Olivos. Por consiguiente, esta prueba rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental longitudinal.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación no verbales_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectMunicipalidad Distrital de Los Olivoses_PE
dc.subjectAlcaldees_PE
dc.titleRelación entre el uso de la comunicación no verbal del alcalde de Los Olivos durante la campaña “Inauguraciones de parques” (marzo – junio) y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los ciudadanos de la Urb. El Trébol (I etapa) del distrito de Los Olivos, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess