Relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Facebook Ads y el uso del servicio de la Clínica Dermatológica Uniderma Perú, Jesús María 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la eficacia de tres campañas publicitarias en Faceook Ads y el uso de los servicios
de la Clínica dermatológico Uniderma Perú, Jesús María 2017. Para esto se
evaluaron con total precisión las métricas y KPIs que la plataforma de Facebook
Ads arrojo al culminar las tres campañas, mediante fichas de observación con los
datos recolectados. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo y nivel
correlacional. Se usó el coeficiente de Pearson para justificar la hipótesis.
Se concluyó que hay una relación positiva fuerte entre la eficacia de realizar
campañas publicitarias por Facebook Ads y el uso del servicio de la Clínica
dermatológica Uniderma Perú.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: