Marketing digital y posicionamiento de la Empresa Industria Textil del Pacífico S.A., Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo titulado "Marketing Digital y posicionamiento de la empresa Industria
Textil del Pacífico S.A., Lima - 2021" tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre el Marketing Digital y el posicionamiento de la empresa
Industria Textil del Pacífico S.A., Lima - 2021, utilizando una metodología aplicada
con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental, en la cual se tomaron como
población y muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacífico
S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de punto, en el distrito del
Cercado de Lima. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta y el
instrumento cuestionario, con 18 ítems para cada variable, bajo la escala de
medición de Likert. El análisis de los datos se realizó mediante el programa SPSS
24, donde se midió la confiabilidad con el alfa de Cronbach. En conclusión, los
resultados obtenidos de la investigación indicaron un coeficiente de .764 según el
Rho de Spearman y un coeficiente bilateral de .000. Por lo tanto, se determinó que
Intexpac tiene una alta relación positiva con el posicionamiento de la empresa de la
industria textil del Pacífico S.A., Lima - 2021, es decir, existe una relación positiva
entre las variables con un alto nivel significativo.
Colecciones
- Lima Norte [1420]