Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorMontoya Pérez, Idelzo Luis
dc.date.accessioned2018-06-28T22:39:33Z
dc.date.available2018-06-28T22:39:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15651
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del mensaje publicitario del spot de galletas Zas, “Cómete el día con Zas” en la acción de compra de los estudiantes de 18 a 25 años de la carrera de computación e informática del turno mañana del Instituto Superior Tecnológico Público Luis Negreiros Vega del distrito de San Martín de Por eso - Lima 2017? También, se determinó el objetivo de identificar cuál es la influencia del mensaje publicitario del spot de galletas Zas, “Cómete el día con Zas” en la acción de compra de los estudiantes de 18 a 25 años de la carrera de computación e informática del turno mañana del Instituto Superior Tecnológico Público Luis Negreiros Vega del distrito de San Martín de Porres - Lima 2017. Los participantes fueron evaluados con la técnica de encuestas, este instrumento nos permitió mostrar los resultados. El análisis estadístico reveló que el mensaje publicitario del spot de galletas zas,” cómete el día con zas” influye de manera positiva en la acción de compra de los estudiantes de 18 a 25 años de la carrera de computación e informática del turno mañana del Instituto Superior Tecnológico Público Luis Negreiros Vega del distrito de San Martín de Porres Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectacción de compraes_PE
dc.subjectSpot televisivoes_PE
dc.titleLa influencia del mensaje publicitario del spot de Galletas Zas, en la acción de compra de los estudiantes entre 18 y 25 años de la carrera de computación informática del turno mañana del Instituto Superior Tecnológico Público Luis Negreiros Vega del distrito de San Martín de Porres - Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Contemporaneos en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni42689176
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess