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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorJulcarima Isla, Eduardo Luis
dc.date.accessioned2018-06-30T14:14:42Z
dc.date.available2018-06-30T14:14:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15675
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de nivel descriptivo, el método que se usó fue el descriptivo deductivo porque no se parte de ninguna hipótesis preliminar; pero se revisó diferente literatura para fundamentar el estudio de investigación sobre la satisfacción del cliente respecto al diseño que fue no experimental de corte transversal. De varias empresas se seleccionó tres para el estudio y estuvo constituida por 150 clientes. Los resultados en la presente investigación se evidenciaron el porcentaje de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima sur, se trabajó con 150 clientes de 03 empresas: discotecas y bares de la zona sur de lima y se encontró que el 46%, presentan un nivel alto de satisfacción, el 54% presento un nivel medio, no encontrándose clientes con nivel bajo de satisfacción. Se concluyó que los clientes de las empresas de consumo masivo de lima sur tienen un 46 % del nivel de satisfacción alto y un 54% de nivel medio y no presentándose un nivel bajo. Los clientes perciben la fiabilidad en un 65% consideran que la confianza que tiene de sus proveedores es de un nivel medio, dando una conformidad de un 33% de nivel alto los clientes y presentando también un 2% de clientes que no se encuentran satisfechos con la confianza respaldada .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectTangiblees_PE
dc.titleSatisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operaciones Internacionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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