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dc.contributor.advisorCancho Zuñiga, Gerardo Enrique
dc.contributor.authorJara Rios, Natalia Ingrid
dc.date.accessioned2025-01-09T19:29:28Z
dc.date.available2025-01-09T19:29:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156761
dc.description.abstractEn la actualidad la infraestructura vial aporta al país de forma más eficiente en la mejora en las condiciones de vida y el Perú. En varias de estas construcciones se ubican terrenos de fundación de baja capacidad portante, la cual necesita ser perfeccionado y que obedezca las normas establecidas por el MTC, en la actualidad para el perfeccionamiento de la subrasante se agregan productos asfalticos y geosintéticos, según el tipo de suelo y la importancia de la vía. Por ejemplo, en los Geranios, el objetivo de esta investigación es evaluar de qué manera influirá la aplicación del Polietileno (PET) en el Pavimento Rígido para mejorar Comportamiento Físico y Mecánico en la autopista Canta Callao, el cual se realizara una metodología con diseño experimental, cuasiexperimental, un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, para obtener un resultado de la mezcla consistente y eficiente, el cual se utilizará una metodología con diseño experimental, cuasiexperimental, un enfoque cuantitativo y tipo aplicado. Posterior a ello, se llevarán pruebas por medio de ensayos de laboratorio agregando la aplicación del polietileno (PET) con diferentes porcentajes de dosificación para un análisis de su propiedad físico-mecánicas y como resultado optar con el mejor resultado según su resistencia a la compresión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolietilenoes_PE
dc.subjectPavimento rígidoes_PE
dc.subjectComportamiento físicoes_PE
dc.subjectComportamiento mecánicoes_PE
dc.titleAplicación del polietileno (PET) en pavimento rígido para determinar el comportamiento físico y mecánico en autopista Canta Callao – Carabayllo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni07239759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0684-5114es_PE
renati.author.dni41699508
renati.discipline732038es_PE
renati.jurorPinto Barrantes, Raul Antonio
renati.jurorQuesada Llanto, Julio Christian
renati.jurorGancho Zuñiga, Gerardo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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