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dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorYaipen Perez, Karen Marely
dc.date.accessioned2025-01-13T15:08:32Z
dc.date.available2025-01-13T15:08:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156989
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar el impacto de una estrategia basada en cuentos infantiles para incentivar la motivación en estudiantes de 3 años, en la I. E. Mi Nuevo Mundo, Chiclayo, durante el 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño pre-experimental y descriptivo. La población y muestra estuvo constituida por 7 niños, empleándose la técnica de observación y un instrumento de lista de cotejo. La validez del instrumento fue avalada por expertos, y su confiabilidad fue evaluada a través del coeficiente Alpha de Cronbach. Los resultados del pretest revelaron que el 55% de los niños mostraban un bajo nivel de motivación; sin embargo, en el postest, el 75% de los niños alcanzaron niveles más altos de motivación. Se concluyó que el aspecto lúdico desempeña un papel fundamental en la práctica docente, especialmente al trabajar con niños, quienes, por su etapa de desarrollo, tienen una constante necesidad de jugar y explorar su entorno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuento infantiles_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEl cuento infantil como estrategia para el desarrollo de la motivación en los niños de tres años de la Institución Educativa Mi Nuevo Mundo, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16730598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5002-572Xes_PE
renati.author.dni75624725
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.jurorVidaurre Garcia, Wilmer Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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