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dc.contributor.advisorPulache Herrera, Carmen Mariela
dc.contributor.authorOviedo Castillo, Mercedes Miney
dc.contributor.authorPeña Chonto, Alexandra Juvitza
dc.date.accessioned2025-01-17T17:03:37Z
dc.date.available2025-01-17T17:03:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157278
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de Emergencia de un Hospital de Piura. Metodología: enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental, transversal, la muestra estuvo constituida por 90 usuarios, pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. La información se recolecto a través de una ficha de datos, utilizándose así la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia. La información será recabada a través de la técnica de la encuesta, y como instrumento 2 cuestionarios que medirán así tanto la calidad de atención y la satisfacción del paciente, teniendo así como resultados según la dimensión de percepción se halló una relación con un 0.001, luego con la dimensión elementos tangibles con un 0.001, después con la dimensión fiabilidad con un 0.001 , en la dimensión accesibilidad se obtuvo un valor de 0.001 y por ultimo existe una correlación entre calidad del cuidado y nivel de satisfacción con un valor de 0.001. Conclusión: Se determinó que existe una correlación significativa entre el cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de pacientes que acuden al servicio de Emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de paciente que acude al Servicio de Emergencia de un Hospital de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas en Gestión y Saludes_PE
renati.advisor.dni40362180
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5829-4422es_PE
renati.author.dni75112101
renati.author.dni72641840
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorGomez Romero, Clarisa
renati.jurorEncalada Ruiz, Guadalupe Elizabeth
renati.jurorPulache Herrera, Carmen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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