Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Trujillo, Maria del Carmen
dc.contributor.authorBravo Chavez, Angela Georgina
dc.contributor.authorCabrera Lopez, Hubert Hugo
dc.date.accessioned2025-01-22T17:47:41Z
dc.date.available2025-01-22T17:47:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157596
dc.description.abstractEn una era en que la cultura de la influencia atraviesa el contexto de las redes sociales, un nuevo tipo de personaje comenzó a ser representado en varias producciones audiovisuales: “el influencer”. La serie “The Boys” presenta entre sus filas a un grupo de influencers con superpoderes disfrazados de superhéroes. El objetivo principal de esta investigación fue analizar la representación audiovisual de los personajes influencers en la serie “The Boys”. La metodología empleada fue de tipo básica, cualitativa y descriptiva con diseño hermenéutico no experimental de corte transversal. Los resultados arrojaron que, en la serie causante del presente estudio, la teoría mimética y la teoría diegética de la representación coexistieron para dar sentido al mundo ficticio que se expuso al público y se concluyó que la representación de los influencers en esta serie es una exageración que transmite la complejidad del fenómeno de la influencia en la era digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectRepresentaciónes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.titleLa representación audiovisual de los personajes influencers en la serie “The Boys” en las tres primeras temporadas (2019 – 2022)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni10720058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8000-6215es_PE
renati.author.dni76607759
renati.author.dni47908813
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHuamani Granados, Alfredo Santos
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorFernandez Trujillo, Maria Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess