La contratación administrativa de servicios (CAS) en la calidad de atención de los trabajadores de la SUTRAN Sede Central, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar como la
contratación administrativa de servicios (CAS) incide en la calidad de atención de los
trabajadores de la SUTRAN sede Central, 2017.
Respecto a la metodología la investigación desarrollo un diseño no experimental,
de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. En cuanto a la muestra de estudio estuvo
conformada por 175 trabajadores CAS de la SUTRAN sede Central, determinada de
manera probabilística. Para la recolección de datos en ambas variables se aplicó la
técnica de la encuesta que hizo uso de instrumentos de escala ordinal, los cuales
indicaron una confiabilidad muy alta según la prueba de Alfa de Cronbach, respecto a
la validez los instrumentos fueron evaluados en su contenido por expertos quienes
determinaron que ambos instrumentos son aplicables, en ese sentido se buscó la
rigurosidad científica de acuerdo con el diseño propuesto.
Los resultados obtenidos después del acopio, proceso y análisis de datos llegaron
a la conclusión que las contrataciones de servicios administrativos tienen influencia
significativa en la calidad de atención en un 46,9% (Cox y Snell 0,469).
Colecciones
- Lima Norte [7403]
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