Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorRojas Aguilar, Rosa María
dc.date.accessioned2018-07-03T16:28:44Z
dc.date.available2018-07-03T16:28:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15877
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como título “Gestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017”, cuyo objetivo es determinar si la gestión administrativa tiene incidencia en la calidad de servicio en los usuarios atendidos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017 el estudio es de tipo descriptiva explicativa de la gestión administrativa en la calidad de servicio, el diseño es no experimental de corte trasversal o transaccional. Se aplicó encuestas a los trabajadores y usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, aplicando cuestionarios de 18 preguntas en gestión administrativa y 22 preguntas en calidad de servicios. De acuerdo a los resultados descriptivos y las inferenciales de acuerdo a las hipótesis plateadas, se aplicó el diseño de regresión logística binaria, previa conversión de la variable dependiente, las pruebas demostró que la gestión administrativa tiene influencia en la calidad de servicio según la percepción de los usuario en los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017 con una probabilidad de acierto de 64,8 % con un 87,9 % de satisfacción. Modelo que expresa: si aumenta el valor de la variable independiente Gestión administrativa, aumenta el valor de la calidad de servicio en cuanto la satisfacción del usuario externo de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectUsuarios Externoses_PE
dc.titleGestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess