Gestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017
Date
2017Metadata
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El estudio de investigación tiene como título “Gestión administrativa en la calidad de
servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional
de Oftalmología, 2017”, cuyo objetivo es determinar si la gestión administrativa
tiene incidencia en la calidad de servicio en los usuarios atendidos de los
consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017 el estudio es de
tipo descriptiva explicativa de la gestión administrativa en la calidad de servicio, el
diseño es no experimental de corte trasversal o transaccional.
Se aplicó encuestas a los trabajadores y usuarios externos de los
consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, aplicando
cuestionarios de 18 preguntas en gestión administrativa y 22 preguntas en calidad
de servicios. De acuerdo a los resultados descriptivos y las inferenciales de
acuerdo a las hipótesis plateadas, se aplicó el diseño de regresión logística binaria,
previa conversión de la variable dependiente, las pruebas demostró que la gestión
administrativa tiene influencia en la calidad de servicio según la percepción de los
usuario en los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017
con una probabilidad de acierto de 64,8 % con un 87,9 % de satisfacción.
Modelo que expresa: si aumenta el valor de la variable independiente
Gestión administrativa, aumenta el valor de la calidad de servicio en cuanto la
satisfacción del usuario externo de los consultorios generales del Instituto Nacional
de Oftalmología, 2017.
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- Lima Norte [7382]
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