Clima Organizacional y Calidad de Servicios Administrativos al usuario interno del seguro integral de salud de la Red de Salud Villa el Salvador, 2016
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio denominado Clima Organizacional y Calidad de Servicios
Administrativos al usuario interno del seguro integral de salud de la Red de Salud
Villa el Salvador, 2016, trató como objetivo general: determinar la relación entre el
Clima organizacional y la calidad de Servicios Administrativos al usuario interno
del seguro integral de salud de la Red de Salud Villa el Salvador, 2016.
Empleamos el enfoque cuantitativo, es además una indagación no
experimental, respondió asimismo al método deductivo hipotético para comprobar
sus hipótesis adoptadas, de tipo básica y transversal – correlacional, ostentando
una población de 138 individuos recabados al nivel trabajado, lo cual se adoptó
como una pesquisa muestral censal de 103 personas. Se trabajó dos
instrumentos: Siendo el primero relacionado al clima organizacional; mientras que
el segundo estuvo concernido a la calidad de servicios administrativo al usuario
interno, otorgándoles validez externa por los expertos de la universidad, como
interna, de igual forma su referida confiabilidad, dada por el alfa de Cronbach.
Igualmente se alcanzó como conclusión general, es que existe una
correlación directa entre el clima organizacional y la calidad de los servicios
administrativos. Su comprobación estadística del coeficiente de correlación de
Spearman fue de 0,580, con un grado de significancia de 0,5.Por otra parte el
nivel práctico de sus resultados logrados estos admitirán equilibrar y optimar los
puntos frágiles en la gestión del clima organizacional de los establecimientos de
salud; por lo tanto sus hallazgos serán de gran beneficio para la toma de
decisiones en la oferta de la calidad del servicio.
Collections
- Lima Norte [6517]
The following license files are associated with this item: