Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.authorSilva Yovera, Rixe Felicita
dc.date.accessioned2018-07-03T17:33:37Z
dc.date.available2018-07-03T17:33:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15900
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Clima Organizacional y Calidad de Servicios Administrativos al usuario interno del seguro integral de salud de la Red de Salud Villa el Salvador, 2016, trató como objetivo general: determinar la relación entre el Clima organizacional y la calidad de Servicios Administrativos al usuario interno del seguro integral de salud de la Red de Salud Villa el Salvador, 2016. Empleamos el enfoque cuantitativo, es además una indagación no experimental, respondió asimismo al método deductivo hipotético para comprobar sus hipótesis adoptadas, de tipo básica y transversal – correlacional, ostentando una población de 138 individuos recabados al nivel trabajado, lo cual se adoptó como una pesquisa muestral censal de 103 personas. Se trabajó dos instrumentos: Siendo el primero relacionado al clima organizacional; mientras que el segundo estuvo concernido a la calidad de servicios administrativo al usuario interno, otorgándoles validez externa por los expertos de la universidad, como interna, de igual forma su referida confiabilidad, dada por el alfa de Cronbach. Igualmente se alcanzó como conclusión general, es que existe una correlación directa entre el clima organizacional y la calidad de los servicios administrativos. Su comprobación estadística del coeficiente de correlación de Spearman fue de 0,580, con un grado de significancia de 0,5.Por otra parte el nivel práctico de sus resultados logrados estos admitirán equilibrar y optimar los puntos frágiles en la gestión del clima organizacional de los establecimientos de salud; por lo tanto sus hallazgos serán de gran beneficio para la toma de decisiones en la oferta de la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad De Servicioes_PE
dc.subjectCooperaciónes_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.subjectRemuneraciónes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectVentaja Competitivaes_PE
dc.subjectMejora Continuaes_PE
dc.titleClima Organizacional y Calidad de Servicios Administrativos al usuario interno del seguro integral de salud de la Red de Salud Villa el Salvador, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess