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dc.contributor.advisorMiñano Lecaros, Juan Guillermo
dc.contributor.authorSalinas Allpas, Shorina Ghandy
dc.date.accessioned2018-07-03T22:52:43Z
dc.date.available2018-07-03T22:52:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15970
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el título “Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago de las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015”, se realizó con el fin de dar a conocer a la tarjeta de crédito como una forma de financiamiento para las empresas de servicio publicitario y el objetivo es determinar de qué manera incide en la capacidad de pago de las empresas de servicio publicitario del distrito de Miraflores. La investigación se trabajó bajo la teoría de Gitman, León de Cermeño y Schereiner, donde indican que el financiamiento es un préstamo a un cliente con una promesa de pago donde mencionan también que es el conjunto de recursos monetarios para llevar a cabo una actividad económica. El tipo de estudio es descriptivo, correlacional, y la población de estudio conformado estuvo conformada por 26 empresas del distrito de Miraflores, considerando a los Gerentes y encargados del área financieros y que mediante la fórmula del muestreo probabilístico se obtuvo que 41 personas iban a ser los encuestados, por tanto el instrumento del cuestionario conformado por 16 preguntas que fueron validados con la herramienta estadística del alfa de cronbach del SPSS el cual salió 0,991 que representa una alta confiabilidad. Asimismo se validó la hipótesis general y específica con el Chi- cuadrado y el gráfico Campana de gaus, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, así concluyendo que el financiamiento a través de las tarjetas de crédito incide en la capacidad de pago en las empresas de servicio publicitario, Miraflores, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPagoes_PE
dc.subjectBieneses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectDeudases_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.titleFinanciamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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