Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.authorMústiga Ríos, Mabel Mercedes
dc.date.accessioned2016-07-12T23:57:51Z
dc.date.available2016-07-12T23:57:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/159
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Estrategia para impulsar la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas dentro del marco turístico” y su objetivo general es poder determinar cuál estrategia sería la más adecuada para impulsar la festividad del Señor de los Milagros dentro del marco turístico. La investigación se realizó entre los meses de abril a noviembre del año 2015. La investigación es de enfoque cualitativo, mientras que el tipo de investigación está orientado a la comprensión y al cambio social. El tipo de muestreo es no probabilístico debido a que los resultados no se generalizan a toda una población, por lo tanto la muestra es diversa o de máxima variación, puesto que se quiere obtener diversas perspectivas de los entrevistados, la cual estuvo conformada por las personas que acuden a la celebración, así como a los hermanos que pertenecen a la hermanad y a los comerciantes que se encuentran en el perímetro. Para la elaboración de la tesis se requirió tanto de las diferentes fuentes primarias y secundarias relacionadas con el tema, como de la guía de entrevista validada en su momento. Los resultados de las entrevistas realizadas son presentados en cuadros, donde la información está debidamente codificada para un mejor procesamiento y análisis de la información; para posteriormente utilizarlos en la elaboración de las matrices correspondientes que la metodología de Fred David sugiere para determinar una estrategia. Se incluyeron 7 entrevistas, de los cuales se pudo identificar que la estrategia más adecuada para el impulso de esta festividad dentro del marco turístico es la estrategia FO, fortalezas y oportunidades, la cual si se aplica permitiría que se incremente el turismo en base a esta manifestación. En conclusión, es importante resaltar que la estrategia más adecuada es la FO y que con su aplicación se podrá impulsar la festividad del Señor de los Milagros dentro del marco turístico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectSeñor de los Milagroses_PE
dc.subjectFortalezases_PE
dc.subjectOportunidadeses_PE
dc.titleEstrategia para impulsar la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas dentro del marco turísticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAntropología Culturales_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess