Las ventas y la capacitación en la empresa Atento Perú, La Molina - 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Las ventas y la capacitación en la empresa Atento Perú,
La Molina - 2016.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre las ventas y la capacitación que se brinda en la empresa Atento Perú
ubicado en el distrito de la molina, 2016. La población estuvo constituida por 100
trabajadores, los cuales fueron considerados de manera probabilístico como
muestra 80 trabajadores de la población y en los cuales se aplicó las variables de
estudio.
El método que se ha empleó fue el hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, además la investigación tuvo un diseño no experimental de nivel
correlacional y de corte transversal, que recopiló los datos en un momento
determinado el cual fue desarrollado al aplicar los cuestionarios: cuestionario
sobre Las ventas, formado por 18 Ítems en la escala de Likert y el cuestionario
sobre La capacitación, formado por 18 Ítems en la escala de Likert, estos lograron
brindar información importante sobre las variables de estudio, mediante la
evaluación de cada una de sus dimensiones.
De igual forma, luego de haber realizado el procesamiento de la información
después de haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió al análisis estadístico
de los datos y se arribó a la siguiente conclusión: Las ventas se relaciona
directamente (Rho = 0,698) , lo cual significa que existe una correlación alta entre
las variables y significativamente (p = 0,000 < 0,05) con la capacitación en la
empresa Atento Perú, La Molina - 2016; comprobándose de esta manera la
hipótesis de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [979]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: